20 diciembre 2006

Miradas que se van



El tiempo transcurría
Y tu mirada se apagaba.
El viento huía,
Mientras el silencio se adueñaba.

Los caminos se hacían grandes,
Mientras mi mente esperaba,
Pero mi paciencia no bastaba,
Para la calma que se necesitaba.

Pensar en el regreso, era parte de un deseo inútil.
La tarde se iba.
La noche caía,
Quedándome sola y sin salida.

Pasaban los días,
Y la intriga me agobiaba,
Pero yo aquí estaba,
A la espera de tu llegada.
Este poema, es de una persona a la cual, la estimo y quiero demasiado.....(grax por tu amistad y apoyo que me brindas... cuentas conmigo para todo)

1 comentario:

Pau-ita dijo...

juANO derecho de autor!!
toy cobrando 30 lukas akjakjakjk!!..
que verguenza :$...
este cabro que sube mis creaciones.. ¬¬ por ultimo pone Pau po.. si la cution no es na creacion tuya akjajakj!..
yaa oyee.. no me gusta el poema. esta raroo.. y mucha rima.. no me gustan las cosas asi xD!!
ya cuidate y chaoo
oyeeee organicemos la cution pa hornitos o Juan lopez po..!! o Juan lopez mejor.. pork es mas posibilidad de que me dejen ups! xD
ya chao.