07 febrero 2007





Aquí estoy de nuevo , subiendo algo solamente para matar un poco el ocio y el aburrimiento de estos momentos.---

Aprendiendo del Autoegolatrismo
de una persona cercana, la cual no nombraré (P.A.O.D.) jajajaja xD...
quieor decir, que se que mis escitos los echan de menos, pero lamentablemente me encontaron una critica y no he encontrado la inspiracion para superar esa critica que fue echa por otra ser (K._.R.P)... así que paciencia nada mas, ya se vendran los escritos ...

Saludos: La katy .. que se encuentra sola allí, yo en una smena estare en las mismas , pero estaré solo completamente :(
La Pau... Aquella muchacha, que se autodenomina incopuchenta ... jajajja xD... Saludos para tu, que te vaya bine en tu viaje a Santiago ...
La Xio.. aquella fuente de informacion ... jajajaja xD... saludos
La María.. que nos vimos por fin depues de un largo tiempo... igual te echo de menos :( la rutina de verse diaramente.
La Karina.. que arma panorama y me deja pagando alli... tsss cortala.. ya van dos ya ... jajaja xD
El Feño: que hace tiempo que no lo veo ... pero lo sigo inchando por msn , y como siempre para preguntarle o conseguirles cosas ... jajajaj xD.

y Saludos para todos los que em agradan ;) .... espero que sigan disfrutando este tiempo de Relax....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aburrimiento? ohh sii!
me gusto la cara de tu imagen!
eso.. nos vemosy vale por el saludo.. y no soy copuchenta.
chaos-

Anónimo dijo...

jajajaxD la pau no es copuchenta?? mmmm.. dejame reflexionar por un momento... lalalala(8)oye... te falto la D.. en K._.R.P??? Aajjaja... si pos.. asi es la sigla.. ajjajajxD ii ke fuente de información?? ¬¬ kede colgaa con eso.. jajajxD oye.. ke estii bien!! cuidate ii nos vemos alguna vez.. dale?? bkn adiosSSsiin ;*

Anónimo dijo...

yahahjahja

katerin DANIELA recabarren paz

okeY?

wuakjakjkajkaa Crítica.. Weeno sii.. pero constructivA! y positiva chico!

jejejejeje

Oigaa! iwal se paso bienn en tu BREVE estadía en mi hogaR! xD! o no?

y Si.. la pau es copuchenta! xD!

Eso.. nos vemos por ahii!!

Y.. mi critica sigue en pie nene! ;)

ChaoZ! (K)

Anónimo dijo...

olass graxx x el saluito
pero xq dos q hice ???
weno sera sorry si t deje pagando :S

oie io ia se kenes son la nenas d las iniciales ajajkajkakaj

wenu me viro cuidat a mil tkm

xaux