24 junio 2006

Aquí estoy!!!

* Cuando algún día te sientas sola y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía.
* Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para secarla, aquí estoy, toma el mío.
* Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.
* Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo.
* Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía.
* Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio.
* Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía…
* Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo.
* Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu posillo.
* Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz.
* No mires mi pequeñez, no mires mis flaquezas, toma lo que necesites de mí.
Aquí estoy, soy tu amigo.

3 comentarios:

__Ciio dijo...

Kiu Jhonny!!
jajajaja
vovio!!
comu le fue?
..
como le habia dixo..
me hice un blog.. jaja

yap...
altiro a mis links

se me cuida!
y lo ke dice en este portal

es verdad los verdaderos amigos siempre estàn aí

aios!

se le kiere aki =*

Pau-ita dijo...

mi juanxo!!!
ke mas decirte si te lo he dicho todo, se lo he demostraoo que lo quiero maaa ke mucho y que siemrpe estare contigoo ;)...

tu sabi pus..!!
oie nene.. ( dato anexo), muuuuuuchas infinitas gracias por ayudarme a hacer estoo.. de verdad, te diste el tiempo de explikarme paso a paso.. xD! ( que paciencia tu no?), por eso te kiero pork me aguantai caa cution akjaka xD igual na extremo pero me soportas cuando me pongo odiosa ,
te kiero mongolo!

ya me reitroo..
cuidatee hartoo
Tau

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»