22 julio 2006

Amigos del Desierto.

Una vez, dos amigos viajaban por el desierto
y en un determinado punto del viaje, surgió una discusión y uno de ellos
le dio una bofetada al otro.
El amigo golpeado, ofendido y sin encontrar palabras para
decir en ese momento, escribió en la arena
" HOY MI MEJOR AMIGO, ME HA GOLPEADO EN LA CARA"

Siguieron caminando y llegaron a un oasis en el cual decidieron bañarse.
El que ha sido bofeteado estuvo a punto de ahogarse y el amigo lo salvó.
Al recuperarse, tomo una piedra y escribió en otra piedra:
" HOY, MI MEJOR AMIGO ME HA SALVADO LA VIDA"
Con una enorme intriga, el amigo le pregunta:
- " ¿ por qué despues de que te dí la bofetada escribiste en
la arena y ahora lo haces en la piedra? ".
Sonriendo el otro amigo le respondió:
-
" Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir en la arena para que el viento del olvido y del perdón se encarguen de borrarlo. Sin embargo cuando un amigo hace algo grandioso por nosotros, debemos grabarlo en la piedra
de la memoria del corazón para que ningún viento del mundo pueda borrarlo".

2 comentarios:

Pau-ita dijo...

holaa!
sisis esta lindo lo que escribistee..
me gusto hartoo....
bonitas palabrass...

puchaaa juan ke mas decirte si te lo e dicho todo.... te kero mucho juan....

ya me reitroo
cuidese hartoo
Chau

__Ciio dijo...

kiu Jhonny!
mmm... lindìsimo lo ke escribiò. uxas. es bonito pensar como ute lo hace. = ute es super buen amigo y merece escribir cositas asì.

algunas veces debemos decir las cosas o dar xa ke asì podamos ser recibidos de la mejor manera.

=D

besitos =* y se me cuida okiss?

aios