31 julio 2006

Angel


Solo, me encontraba en aquel día
Sentado en aquel rincón oscuro,
Me encontraba sin ninguna compañía.
Pero, luego llegaste tú
Con un hermoso resplandor
Me entregaste un poco de tu luz
Esa luz mágica, en la cual te encuentras,
Me alumbró aquel oscuro ambiente
Conjunto a eso me despertarte

Sensaciones, ante nunca vividas.
Me entregaste Alas, logré volar
Me encontraba en un periodo nuevo,
En un periodo al que le llaman
“FELICIDAD”
Si le llamo periodo, por que no es un estado
Al menos para mi no lo fue
Cuando me encontraba en la cima
De aquel periodo mágico
En un parpadeo, llegas sorpresivamente
Y me quitas lo que me has entregado
Si, aquellas Alas con las cuales fui
Capaz de descubrir felicidad
Ahora voy descendiendo
Necesito de ti para no caer,
Ayúdame, no quiero caer
No me dejes permanecer en este
Estado de angustia, si estado
Por que temo que sea permanente
En ti confío, espero que no me dejes
Caer, no me dejes tocar aquella tierra
De la cual me has sacado,
No me dejes tocar aquella puerta negra
Aquella puerta de la soledad,
Esa puerta negra no hay que tocarla
Es mejor dejarla, las pesadillas son muy largas.
No se que sucederá, lo único claro,
Es que estoy sufriendo, estoy muriendo.
Por esta angustia, en la cual me tienes suspendido

2 comentarios:

__Ciio dijo...

kiu Jhonny.
mmm. el angel de cada uno siempre nos darà la fuerza ke no tenemos. ese àngel simpre nos iluminarà nuestro camino.

me alegra ke lo haya encontrado Jhonny! ^.^

okiss.
me voi ...
aios.
se me cuida!

Anónimo dijo...

juan.. yo creo qu esas palabras que expresaste en esos parrafos.. fueron del corazon.. wn eri todo un neruda.. xD me gusto arto lo qeu escribiste... a ver juan nose pu .... mas de alguno se debe sentir identificado con las palabras que describian aquella situacion.. ya wn.. cuidate.. suerte en todo y cualquier wa aqui estamos para ayudarle .. en lo sea no mas.. lo que este a mi alcance claro.. xD

PD: vale por la ayuda en fisica..xD