23 julio 2006

Perdición.

Hay una luz que me hiela el alma
Caminar hacia ella me da la calma
No veo a nadie cerca de mi
Pero noto que me alejo
Y se me olvida vivir

Creo que ya he perdido mi cuerpo
Que ya no queda nada, ni siquiera tiempo
No pienso ni siento, no actuo ni miento
Estoy por estar, estoy por callar
Por no decir lo que quiero

Guiarme por sus palabras
Fue mi triste perdicion
Perderme en sus miradas
Me hizo recordar que no soy nada

Se acabo el arrancarme la piel por el dolor
Necesitaba en mi vida un poco de calor

Caen las hojas como cayeron mis sueños
Resbalando ante mis ojos, huyendo de mi dedos
No piensoni siento, no actuo ni miento
Estoy por estar, estoy por callar
Por no decir lo que quiero.

Es una canción llamada
Perdicion (Quinta Estacion)

2 comentarios:

Pau-ita dijo...

holaaa pu juanito Jonss!
mm.. cancion de la quinta estacion?? wuaaa no la habia escuchado :s!!
bueno sera pu...
mucho dicen esas palabras...
no se que decir....
pense que era uno de tus poemas. que escribe a diario.. que suelen ser muy beioss y de mucho sentimiento..
me gusta como escribes..
aa mi me cuesta hartoo inspirarme y lograr una concentracion.. pero igual suele que pase en cierto tiempo xD!!

ajaja..
ya nene bacilon..
nios vemos entonceesss


Chau Chau


cuidese hartooo

pd: mm busque sus escritos en el viaje,,. que quiero verloss.. ya que me entusiasmo mucho con la idea de que dsijo que son super bonitoss.. quiero leerlos.. ;:)..
no es que sea copuchenta o a por el estilo es que tu me dijite que los leyera..


ya ahora si
Chau


=)

__Ciio dijo...

Hola Jhonny!
mmm..
como siempre me guta mxo lo ke ute escribe. esto viene escrito del corazòn. tà bonito. = algunas veces cuesta harto en escribir como ute lo hace. siga haciendolo. =D

okiss
se me cuida
i se le kiere x aki =*

aios