14 agosto 2006

.......Persona unicA.


Esto va dedicado a una persona muy especial.

Una de las cosas que hago
es agradecerle a mi Dios
por lo que me ha dado
Me ha dado todas las posibilidades
para lograr mi felicidad,
Pero no la aprocecho en un 100%
Pero una de las cosas
que me siento realmente agradecido
es por que me dio la oportunidad
de poder conocerte
me dio la posibilidad de conocer
a un ser magico,
digo ser porque es mas que una persona,
Una de las buenas cosas que hecho
es poder conocerte creo.

Pero no solamente le agradezco a mi Dios
Tambien te agradezco a ti
A un ser que me ha sabido comprender
a un ser que siento que esta alli
no esta adelante, porqueno me guia
no se encuentra atras porque
no pretendo guiarla, se encuentra a mi lado
para caminar juntos, y socorrerme
cuando yo lo necesite.

Eres un Ser especial, unico.
eres un ser en el cual me puedo apoyar
eres un ser que me escuchas
eres un ser que me acoges
eres un ser que me prestas apoyo
eres un ser, en el cual puedo descansar.

Y todas estas grandes virtudesnombradas,
son solo una gota de agua en el mar.
Si, te queiro agradecer infinitamente
la palabra Gracias , es poco para expresarme

Espero que no nos distanciemos, mucho
por que me sentire culpable de no haberte
conocido antes, te digo que cuentes
conmigo para lo que sea, excepto para una cosa.
y ten en cuenta que una silla seré, si es necesario.

ya espero que sepas que es para ti
y quiero decirte que estas palabras son la nada misma
comparado, a lo que has hecho por mi.

Te deseo lo mejor, bueno te lo mereces
que estes bien, y que mi Dios te bendiga.

1 comentario:

Pau-ita dijo...

Holaa. juan!
taa re bonitoo lo que escribisteee
graciass! de veras.. yo igual te keroo mucho amigoo
y podi contar conmigoo siempre.. cuando necesites ayuda yo tare ahi pa ti! no lo dudes...
y para darte consejoss.. y too.!
y si ers una persona muy especial muy paciente.. para soportarme.! aveces me pongo odiosa..pero igual me aceptai asi xD! pero es lo que hay no ma!--

bueno juan.. me reitroo.
no habia vistoo lo skrito ¬¬! xD
me faltaba actualizarlo.. wuaaa mas tonta yoo xD.. ajaja
y retiro graciass!
nos vemos juan
mañana..
cuidate y vale por haberme ayudado con lo que te contee..la otra vez..!
amigos como tu no hay en todas partes..
t kero nerd!
ChaiTo.
=)