09 septiembre 2006

Si, pude verla otra vez
No dejare ir su mano
El pasillo de la flor
Informa para el final
El petalo rosado de la flor

Al despertar la cancion de la memoria
Todavía resuena en mi mente
Repetidas veces el milagro
De nuestro encuentro

En la ciudad a través
De la cual las brisas pasan
Caminamos a través de la
Cuesta tomados de la mano

Oigo su voz en los vientos
En los cuales me recuerdan
Una memoria recién pasada
No se el terror del daño sufrido
Juro que algún día estaré allí

Algunos dicen que somos
solitarios de todos modos
pero no podemos dejar
de buscar nuestra alma
perseguimos siempre las cosas fragiles
el vulnerable sigue siendo uno

2 comentarios:

Pau-ita dijo...

Holaaaaaa juanitoo ito ito!!.
porque deci que lo que escribes esta feo?? ¬¬!. cuando hay escrito algo feo loko no mas..!
a mi me gusta re hartoo lo que escribes.. de verdad. muy lindoo..del corazon.. como siempre tu hablas..
es lo importante.. poca gente lo sabe hacer. hoy en dia-..
vivimos llenos de mentiras..

bueno juan ando 0 aporte.. es que se me durmio la pierna xD!! ajjaa..
y me ta dando cosquillitas..

yaaa cuidese muchoooo
chaito
^^*

Anónimo dijo...

wenitas po juanxo kjakja
na pos esta re bkn y mas lindo lo q escribiste me encanto!!!
na pos aki pasandu
y cansa de todas las tonteras
q uno hace ..
na pos q mas decirt... yia me voy
cuidese u monton mejor sera oka
nus estaremos viendo x ahi
oka
xauuuu tauuuu stkm