29 septiembre 2006

Ilusión...

Es un cielo sin sol
Es una noche sin estrellas
Es un mar sin olas
Es un fuego que hiela
Si, todo es una ilusión.
Pero ni eso puedo tener.
Se despertó un grito,
Guardado en mi corazón
Pero nadie logra oír
El silencio venció
Quisiera curar mis heridas
Pero aquellas heridas profundas
Aquellas que me consumen el alma
Dígale a la puerta de su corazón
Que me deje entrar, necesito su calor
Quiero volver a tener
Mis ilusiones otra vez
Necesito su calor
Abra la puerta por favor
Deje cobijarme en su corazón

5 comentarios:

Pau-ita dijo...

AAA juann que poéticoo!!! ^^...
ttuu escribes re bkn!!!..
mmm decir quee.. pasaba a saludar...!!
que hoy.. nos fue como el mismisimo trasero en la prueba de las ciencias xD! pero que lo podemos lograr!! aunque demas que tu sacaii como 700 puntos ¬¬ ajaja xD!!!
seria bkn!!. taria feliiiiz por ti.. auqnue yo aun no llegue nisikera a los 550 ¬¬! ajaja xD!
yaaaaa juan tonton..
ccuidateeeee
chaoooooooooooo ^^

Pau-ita dijo...

oeee pelúcidoo!!
visitamee.. xD!...
post me.. xD! (eeeella pu)

chaoooooooo ^^

^^La nena. Pau.^^

__Ciio dijo...

Olazzz
bueno. como siempre alucinà con sus palabras beias.. jijijiji. =). ke escribe nindo Locatiko.. jajajjaja.
bueno. io no tar de muy buenas.
sòlo le comento para dejar la huella aki mia. ia?
se me cuida..
se le kiere un montòn aki!!
Adiò.

=*

Anónimo dijo...

Juanito....

Te kiero.

=D

y... eso no más.

ando pobre hoy... (pero te postee en el que salen los 4 personajes sisi.. allí, los 4 personaje smas feos del mundo)

XD lo digo con amorR...


ChauSS

Anónimo dijo...

^^La nena. KatY.^^