15 octubre 2006

Robo de Corazón


Dicen que nadie es
dueño de un corazon
pero tu has logrado
robar el mio
Ahora eres tu

quien controla
mis emociones,
mis angustias,
mis alegrias
Pero no por haberme
robado mi corazon
Si no, porque
eres tu mi alegria
eres tu mi tristeza
eres tu mi vida
eres tu mi angustia
Si, Angustia porque
Anhelo que tu estes a mi lado
Viviendo junto a mi,
las alegrias que te hacen feliz.
Pero son mis miedos
los cuales me impiden
decirte por lo que estoy pasando
Mis propios miedos
se han encargado de cerrarme
las puertas y de no
expresar mis sentimientos.
Al Robarme mi corazon
Me has robado mi ser
Pero en mi alma se han
quedado lo que me has
enseñado, el amor.




2 comentarios:

__Ciio dijo...

Olazzz
ppff.. uxas.. otra ve me deja con la boca abierta por sus palabras tan ciertas.. nindo lo ke escribe mi mejor compañero!!.. ejalè!.. ya se le viene su regaliito ^^--- Mmm.. ke mà le digo. wena pic. ii demasiado valerosas sus palabras. tengo la carne de gallina .. jajajajja.. "carne".. jajajja. ia Johny. cuidec un montòn. nus vemos mañana-- Adìo

=*

Pau-ita dijo...

OLaa!!
ssisi yo igual encontre que esta re lidnoo lo que escribiste puu!!
encuentor una vez mas que no tengas miedo a expresar lo que sienteee!! digalooo, sienta se bien con ud.. pero no guarde las cosas.. eso es lo peor.. dejar las cosas dentro de unoo, y no expresar lo que se quiere hace mal! para el corazon.. te lo digo por experiencia propia.. yo siempre me guarde las cosas.. y me paso lo que me paso igual, pero que da- igual todo pasa por algo, quizas no hubiera estado asii sii hubiera abierto mi bocotaa.. pero noo calle, y perdii! xD!! tu caxai pu! pero por eso le digo... diga lo que siente... pork es muy malo guardarse las cosaas, ymas si son del corazon!!!
cuidese mi juan
nos vemos mañana
Chaooo ^^