22 septiembre 2006

Los 4 Locaticos


Un Saludo y un Abrazo para mis 4 amigos que han sido una mezcla
perfecta de confianza fidelidad felicidad estabilidad y de gozo.... Si con ellos se ha vivido
de todo un poco pero lo mejor que hacemos es PASARLA BIEN y si es ke hay algun
problema tratamos de socorrer todos obviamente si es pertinente...
Con los 4 juntos es imposible que no surga una Sonrisa y/o Risa en algun instante....
los 4 hemos vivido un recuerdo que sera imposible de olvidar ( amigos y amigotes).... hemos vivido momentos inolvidables.
Pensar que nos quedan solo meses para vernos la cara todo los dias ...si queda super poco... y espero que lo aprovechemos aun mas para vivir momentos felices e inolvidables para que se mantengan en la retina de la memoria....
Le mando un gran saludo y abrazo para :
EL CLan.
League of Crazy.
Locos En Rebelion.
Los 4 Locaticos
( aquel nombre lo puse yo solito).
Tambien le quiero dar las gracias por el solo hecho de estar ahi
y por ser como son y les deseo lo mejor y estoy
100% seguro que sus proyectos de vidas se van a lograr.
AMIGOS LOS QUIERO MUCHO.

8 comentarios:

__Ciio dijo...

ke hermooosoo!!
tà nindo el collage..
sisisiis.
sus amigos. son lo mejor.!!
me caen de lo mà bien!
jijijiji
siisis.
cada uno tiene su propia forma de dar su amistad.
i ke de gracias a Dios xk los encontrò!!
sisisi.
ia
me despido
i una vez màs.
sus palabras tokan mi corazòn.
bueno
(k)
aios

Pau-ita dijo...

HOlaaaa juanitoo!
ohh sii ese Collage fue el que yo tuve que dar el punto de disicion xD!!
nahh tu caxai puu xD!!
te kedoo lindooo
pokr sale con sus amiguitoosss..
ellos me kaenn mas re bien, son super buenas personass...!!
se ven todos sexys en la fotitoo..!!!
igual lo que escribiste esta re lindooo.!!
y como dijo la xio.. que bueno que haya enocontradoo a aquellas personas que alegran el día cada vez--..
los amigos cuesta encontrarloss.. y cuando ya los tienes se hacen eternoss..!!! eso es lo mas bonito la amistad.. el poder contar con personas... que sabes que estaran ahi cuando estes pasando una alegria.. una penitaa.. ellos estaran ahii.. es bonito saber que los tienes.. y se cuidan.. pork cada persona vale oro.!!
yaa mi nerd.
me voyyy
cuidateeeee muchoo
chaooooooooooooooo ^^

Anónimo dijo...

sta muy lindo el collagfeouxa lo q dice el feooo x un lado es verdad no me gustari ver q llega fin de año y ia no estamos tan juntos como antes
pero bueno aprovexo este pekeño espacio para decirle a cada uno q los kero muxo pero muxo muxo bueno me despido cuidate juanito q tkm amigo mio de mi

xau

"entrar en las tinieblas es solo el principio del viaje...la muerte es mi destino"

Pau-ita dijo...

Holaaaaa juann!! xD!!!!!!
oie tupidoooo.....!!! posteamee.. ¬¬...!!!!

mm.. eso ! ja!!
mañana nos vemos en el coleeeee ¬¬..! y se acabaron las competencias de solitario... yyyy esoo..! xD!!!
igual te ganee.. toy contenta por esoo ¬¬
..
yaa chaoooooooooooooooooooooo ^^

Pau-ita dijo...

¬¬!

Pau-ita dijo...

oieee juan!!
cuantos espacios tendraaa???

Pau-ita dijo...

aajaja yaaa eso no mahh
chaoooo

Anónimo dijo...

Cncuerdo con Fernando Lopez y agrego:

- porqueE!!! porQUEE la conoCII!!!

- saludos mi JonHy.. me debes un tres de espadas(creo)


ChauS! cuideSE, y.. me cae bien su Grupo, pero no es na comparao con el nuesTro... las nenaS más sexys del curSO!! aceptemosLO!! las más chistosAs, las mas ricas, las mas...

Zaaaaaaaaaaaaa!! pero iwal.. no nos superAn! XD. InferioRes! X)..

te kero juanito Boy! tauuuu!!