17 septiembre 2006


Rompiendo un poco con el objetivop de este blog...
Quiero subir esta foto que a pesar no se ve mi rostro me gusta harto (wuaaa) ... mmm fue genial vivir esos 10 minutos de bailes son 10 minutos inolvidables..... no es por ser EGOCENTRICO pero un saludoo y agradecimiento a toda la gente ke me felicito y nos felicito al curso ... fue unos de los bailes que la pase muy bien... a pesar del pequeño percance ... que me produjo un nerviosismo ... pero = se salio adelante con el baile jkajakjakjak.
ya chaoo me despido un saludo para todos en especial para PAU, KARINA , MARIA, CYN,DENYS, KATY, BEA, FEÑO.

2 comentarios:

Pau-ita dijo...

Holaaaa juann!!!..
sssii la fotitoo esa esta bonitaa.a.
son de las que te envie ayer?? porque si no es asi mandame!! porfissss.!! xD!! re necesita de fotoss.. pero e verda!! tu sabi puu..

mm me retiroo. y si sabes de alguien que grabo el video del baile del aniversario, me avisas.. ;),,!!
cuidese nenitoo
y coma hartaaa carnee!! akajaa pa llegar un poco pasaitoo!!
chaito ^^

__Ciio dijo...

ola.
mish
ni un saludito pa mi..
(peniitah)
puxa..
si
fue un momento grandioso i bello.
agradezco estar con utedes
los kero

aios