15 noviembre 2006


He sido el causante, de mis propias raices
He sabido esperar, pero he dejado
mucho timepo pasar
La paciencia es una virtud
pero hay que saber cuando actuar
es alli mi error, es alli mi ignorancia.

Despues de haber dejado pasar un tiempo
creo, que tuve una oportunidad
pero siento que la luz de nuevo
se comienza alejar .

Pero a pesar de todo, me encuentro en un estdao de felicidad, con el solo echo de saber que estas.


Bueno, aqui esta un texto, aunque no me gusta del todo, lo subo porque hace bastante tiempito que tenia botado el blogs , por causas escolares... exceso de trabajo.. ademas se viene una semana ufff ... muy pesada ...
ademas hoy quieor saludar a una buena amiga que esta de cumple un fuerte abrazo CYN , espero que este año lo pases de lo mejor ... "persigue tus sueños, a todo dar....algún día lo lograrás"...
Ademas un salud especial para los O'CLOCKticos... jkjkjakjaka.... y también un saludo para la ytakaty, aebea , y para la pau ... que al parecer esta mucho mejor.

2 comentarios:

Pau-ita dijo...

Hola Juano!..
oie.. MM!m.. weno ya te he dicho mas de una vez respecto a lo que expresas en lo escrito...! estaria demas volver a repetirte una y otra vez lo que pienso...solo lo dejo a tu destino... si piensas que es el momento.. actúa.. o si piensas que debes dejarlo pasar.. pues hagalo!.. yo no influiré-. eso es algo que tu debes hacer.. cuando? a que hora?¿ y como? eso yo no lo sé.. solo tu sabes cuando llega el momento.. y espero que estes preparado para una buena o mala respuesta.. hay que ponerse en ambos casos... no te ehces a morir por algo asi.. no es lo ultimo que puedas hacer en la vida.. piensa que es solo parte de un paso que darás y que quedará como experiencia buena o mala no lo sé.. mientras no lo haga no puedo opinar.. pero si. tenga en cuenta.. que cualquiera sea la repuesta.. no te quiero ver mal.. piensa que es una etapa, un período que debes pasar..y que eso tienes que sacar provecho y como?.-. pues aprendiendo de los mismos pasos que das... en todo caso te deseo lo mejor..!
y mas que nada eso.. si siempre te lo he dicho en mas de una ocasión..
cuidate
chao chao.

__Ciio dijo...

ola ..
wow.. sisiis.. aunke no crea ke lo ke puso ... para mi està bonito :D. bueno ke mà decirle- si po. esta semana va a ser estresante.. pero todo corre por algo. no crees?. :)

bueno. me despido.
Adìo.

:D