22 noviembre 2006

Solo, me encontraba en aquel día
Sentado en aquel rincón oscuro,
Me encontraba sin ninguna compañía.
Solo estaba con un escudo

Con un escudo, del cual dependía
Era mi fortaleza, era mi careta.
Luego llegó un albor, que iluminaría
La oscuridad de aquel rincón.

Conjunto a eso, logré volar,
Me encontraba en un periodo mudo
Pues allí conseguí soñar
Realmente con un ambiente crudo


Gracias a un parpadeo, todo culminó,
Se abatieron las alas, que poseía
Cayendo nuevamente en aquel rincón
Retornando en la estancia de angustia

2 comentarios:

__Ciio dijo...

la oscuridad de un rincón puede ser fatal. pero siempre habrà una salida de luz.

la vida da giros increíbles.
keda poco..
es el principio del fin

cuidate.
:*

Pau-ita dijo...

Ola... hummm no sabia que habias subido algo.. quizás me dijiste.. y si es asi... estaré vieja?? ajajja..!! no lo sé.. la cuestión es que ya no puedo recordar nada.. asi que cuando no los vea más tengan en cuenta-.. wue se borraran de mi memoria (6)... ajajajja.. na mentira... eso nunca lo haré.!! uds son parte de mii.... por eso los quiero muchoo!!..
yy sii juANO no te marque en la foto.. no es porque te quiera menos... sino es que puse.. a los que llevo más tiempo.... xD!!.. pero igual juANITO.. yo te quiero mucho y no lo olvide...!! (pero poquito ¬¬) ajaja... ya chao chao.