16 enero 2007


Nada Mas que decir

2 comentarios:

Juandrew dijo...

un SALUDO ...
para mi silla...
sabes a lo ke me refiero
gracias por todo :D

Anónimo dijo...

hum,.. hoLa jUan
oyee me debii las 3 lukas niñitooo!!
cuando le pasi la plata al cursoo.. m pasai la plata mi ppa no recibir 350 pesos ajajaja!
yaaa oyee.. la foto lo dice todo.. que hacer no? yo estab asi ayer.. creelo.. hasta lagrimones me peguee.. pero hoy es un nuevo dia.. weno se esta yendoo! pero fue un nuevo dia.. todo me salio bien.. toy super felizzz y empezare el año super tranquila y harto estudio jojo.. nunca habia dicho eso ajaja...ya peor ahora asi sera.. nueva Pau..
yaa juan espeor que le resulte todo bien tu sabes con que.. lo de la beca.. que quede seleccionadoo y ya sabi pos.. las oportunidades se presentan una vez en la vida.. si te sale lo de cuba.. pues alla chiko!!... saque la carrera alla..te ira super bien... de aki te doy toa mi wena vibra!!!
ya juanxoo me reitro

pD: MIS 3 LUKAS.. ENTREGALAS CUANDO PASES LA PLATA AL CURSO.. JOJO..
chauuu chauu chauu