21 enero 2007


Podria imaginar que mis sueños solo fueran parte de tu mirada,

podria pedirle al silencio que cambiara mi espiritu a unas cuantas palabras llenas de ruido y musica de hadas.
Pero el silencio no me escuha, no me habla,

permaneciendo alli como mi fiel delirio,

como esa conciencia que creí perdida en tus miradas.
El silencio de tus sueños ha hecho que mi mente,

convierta tus versos en viento para poder vivir de ellos,

y morir dentro de su ausencia.
Ha logrado que perdiera el juego y mi mirada mas alla de mi pensamiento,

mas alla de lo que creia imposible conviertiendote de nuevo en silencio convirtiendote en mi silencio…
Un dia te encontre en mi inocencia hecha silencio,

quedandote alli presente.

Queriendo ser tu sombra queriendo traspazar el ruido para volverte mi silencio.
No sabras nunca quien soy y porque te quiero tanto,

pues prefiero vivir tras el anonimato pues prefiero vivir en silencio,

Pues prefiero morir en TU SILENCIO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES que YO no saBiia que Habias escRtito alGo aaAAAA!!
aajaja..
esta boniTO ^^...
oyee que DemonIOs le hiCiste a Tu bloG!.. me guSsto perO no Es porK sea CopiOna pero YO tBB queRER esOO :D..
jaja.. eSS que NO sE me piLLo de SorpreSA y me GUstOOO jijij!!..
ya Cabro Nos veMos quizAs el Dia de La muesTra de BailEE deL feñOO.. tu Con mis 3 LUkiTas debidASS y Yo con Mi dulce presenCiaa.. ajaja.. ZAAAA!
nos Vemos niñiTO!!..
que Estii BN!!
CuidatEE asii poKitOO no MAsS :O!!
na MentiRa...
ya so.. Nos veMOss de nueVO!
ChaooOOOOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Wenaa pus juanxo!
juujuju bkn lo ke escribiste
me gusto arto =)...
uye uye..teni ke ir el domingo puu..xD trata pu...mira ke seriai una salvacion para entregar las entradas a las niñas..kajkaj al menos ke vayan el sabado onde los lasnibat...xD
wenoo ke ti bn puu..
nus taremos vendo
xaela..!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm

me da para pensar artas cosillas lo que escribioo eehh...

?¿?¿

Pero bueno... a Veces los sentimientos afloran.. y ahi que dejarloss o no??

Bueno.. repito lo de los demas, bastante bello lo que escribio.. y si es por lo que creoo, mas bello aun...

Oiga ute sabe que lo kero! y que cualkier cosa.. Confie en mi. ^^ Estoy aquii para cuando me nesesitee.. Solo avisemee y yo etaré disponible.. pero solo en el sentidoo SANO de la palabra! te conosco mosko! ¬¬

Te kero Juanitoo... Te extrañare si te vas a Cuba.. pero deseo que seas el medico mas feliz en la tierra!.. PErsonas como Tu se cuidan como TESOROS! ^^

cuidese amigo mio!

Besos!

Chaus!!

Anónimo dijo...

Muy bueno mi amigo
la vdd me gusto bastante tu pensamiento