21 marzo 2007

Amigo *



Bueno aqui subo esta foto para agradecer la amistad que ha estrexadoaqui el hombre presente en la foto el Sr. Feño... bueno cabro yo te quiero agradecer tu simpatia, humildad, lealtad, y un monton de coss que son indifinibles. creo que nunca te he dicho esto, pero creo que es hora antes de que sea tarde, sinceramente te agradezco por tu manera de ser ya van 4 años y algo ke somos amigos, haz sido unas de las personas que me ha apoyado cuando me he caido, cuando me he puesto de pie, eres una persona muy sociable y esa es una de tus caracteristicas que mas enviidio jjajajjaja xd... en serio...ya puh cabro esperando que sea de tu agrado me despido .. chaosaludos tambien a la fea de la pau, que copia too lo que hago .. jajajja lo se es inevitable no seguirme jajajaj zaaaa...saludos a la karina y la maria ke les exo muito de menos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olasss
jajaj
en esa pick utedes dos salen pickando vienesas xD

no se nota xq io la corte xq se veia mal esa parte ^^

ju-ano io = t exio d menitos
deberiamos juntarnos un fin d semana^^
pa molestar un ratoo

como lo haciamos el año pasado ^^
t acordai??

la pasabamos re bn en el cole nosotros 4junto al clan buen dia ^^

un saluito pa eias

ia me viro cuidat

nus belmont x ahi^^


xaux

Anónimo dijo...

Wenaa pus juanxo

oo vale wn x la dedicatoria
kjajka ioo = kero subir esa foto me da risa..salgo como nose xD
pero io la subire entera
incluso con la salchicha kjAKjka
naah wn enserio vale x las palabras...a ti = se te aprecia arto...me ayudaste variar veces...me aconsejaste variar veces...ME SOPLASTE EN lAS PRUEBAS RECONTRAMUXAS VECES KAJKJAK xD
x eso y muxo mas...gracias x)
iaa pu wn ke ti bn
cuiate
xaela!