23 marzo 2007

Aqui sigueindo con lo pensado, quiero agradecer a otra gran amigota , ke es la karina, con ella es imposible pasarla mal, y cuando se pasa bien se pasa super bien , es una de las mas grande organizadora de carrete entrre los 4 , jajajjajaja xD.... ademas te quiero agradecer por tu manera de sre, y pòr apoyo entregado en ciertas ocaisones, muitas grax, y ademas por darme la posisbilidad de conocerte y darme a conocer, espero que sigas happy, que los problem ke te axaken sean solo muy graves..... te deseo lo mejor .. y suerte tirapalanet ke para tras no cunde... jajajaj... y simpre has de estar en mi recuerdo y nunca en el olvidedo..... jajajjajaxD

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi juanitoo
q beio d tu parte io tengo muxiio q agradecert en serio eres un excelent amiwo io jamas t tirar al cajon del olvido jamas lo hare siempre staras en mi memoria en mis recuerdos mas beios toos los q pase contigo, con el curso y con los o'clocks... graxx x la pick
muxiia graxx tkm amiwo espero nos podamos ver algun dia

t extraño muxiio a ti a la maria al feño lo veo toos los miercoles y los viernes asi q ni tanto xD

naa bromita

se le extraña a esos momento s d locuras q nos daba a los 4 ((t acordai xD))

ia me viro

cuidat muxiio


tkm



xaux

[*][*][*] KiSsEs [*][*][*]